Una menor habría sido raptada por un hombre que le prometió un "regalo"

Ocurrió mientras jugaba en la puerta de su casa. Poco después de ser denunciado el caso la niña fue encontrada en buen estado de salud.

22 May 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE EL TRIBUNO

Anoche una mujer denunció que un hombre raptó a su hija y el caso generó pánico en Orán. Buscan al supuesto captor.

Desesperada, la madre se acercó cerca de las 20.30 a la comisaría 25 y pidió la ayuda urgente de las autoridades. Relató que junto a su hija se encontraban en la casa de su mamá. Hasta allí todo era normal, pero de un momento a otro sus sobrinos ingresaron corriendo a la vivienda asegurando que un hombre se había llevado la niña de ocho años.

La mujer salió al frente de la vivienda y observó que su hija no estaba. Según denunció, sus sobrinos le contaron que se trataba de un hombre que conducía una moto de 110 cilindradas, que solo tenía una carcasa roja en la parte delantera. Vestía un pantalón blanco, una gorra del mismo tono y un buzo rojo.

El supuesto captor emprendió la fuga por la calle Diego Calvisi hacia el oeste y luego dobló por avenida Constituyentes.

Casi media hora después de que el caso fuera denunciado, la Policía encontró a la menor, sola y asustada; la trasladaron a la comisaría. Allí se reencontró con su mamá y dijo que mientras jugaba con sus primos un hombre se acercó a ella y le prometió un regalo grande. Pero cuadras más adelante la abandonó a un costado del camino, sin amedrentarla.

Se revisan las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrieron los hechos y para dar con el supuesto captor.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios