Video: Juan Acosta se burló de los actores K

“La patria estuvo en peligro por los bolsos de López, con Báez, con Jaime, con la hija de Cristina", dijo el actor en un video.

22 May 2018
1

Juan Acosta se burló de los actores que están convocando a una marcha contra el regreso al FMI, para el 25 de mayo en el Obelisco. El actor grabó un video y lo publicó en su cuenta de Twitter. 

“Hola asociación K de actores soy Juan. El 25 de mayo no voy a ir a la Plaza a cantar la patria está en peligro y el himno nacional”, comienza el video. “La patria estuvo en peligro por los bolsos de López, con Báez, con Jaime, con la hija de Cristina. Con la caja de seguridad con dólares. Yo no voy a ir", sentenció. 

A través de las redes sociales con los hashtag #25M y NoAlFMI, decenas de famosos y dirigentes populares invitan a participar de este acto en protesta a la decisión politica de pedir un préstamo al FMI.

Entre las celebridades que convocan a esta manifestación se encuentran Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano, Darío Grandinetti, entre otros. 


Comentarios