Adabel Guerrero: su fobia por los gérmenes casi le cuesta el matrimonio

En su regreso a Instagram, la bailarina dio detalles de la difícil situación personal que atravesó con Martín Lamela.

22 May 2018
1

Adabel Guerrero reapareció en Instagram. A un mes de haberse convertido en mamá se había alejado de esta red social por atravesar una crisis que después se supo que estaba relacionada a su marido, Martín Lamela.

Ahora se sabe qué fue lo que desencadenó esa pelea: los asquerosos e invisibles gérmenes.

Hoy Adabel eligió contar su verdad en un vivo por Instagram. Primero explicó que se tomó un tiempo para reflexionar antes de decir algo de lo que se arrepentiría. "Estuve todo un día en mi habitación llorando, pensando y organizándome. El tema de no dormir también hace que no pienses muy bien y en esos momento está bueno no decir nada", comenzó.

"No estoy separada de Martín. Ahora estamos mejor, hubo algunas charlas en el medio en las que nos tuvimos que poner de acuerdo en algunas cosas, pero hace 10 años que estamos juntos y siempre salimos adelante y luchamos por nuestros sueños; hoy es Lolita nuestro mayor sueño", continuó.

Entonces, admitió que la maternidad resultó un golpe muy fuerte para ella. Jamás había estado cerca de un bebé y fue todo un nuevo aprendizaje, que vivió con mucha intensidad. "Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita. Yo sabía que me iba a obsesionar en cuidarla, ya esperaba que fuera a ser así. Cuando amo mucho a una persona me obsesiono porque me da miedo que le pase algo o me da miedo a perderla, como ya perdí a muchos seres queridos. Me obsesioné con el tema de los gérmenes, no quería que nadie se acercara y que nadie la tocara hasta que cumpliera el mes. Prefería exagerar en el cuidado y no arrepentirme de algo después. Es que mi vida depende de ese bebé en este momento", comentó.

En este punto, Adabel hizo otra revelación. Contó que dos semanas antes de que naciera la niña, su suegra contrajo una infección muy grave en los pulmones y fue internada en coma inducido. "Yo, obsesionada con los gérmenes, y él venía de un hospital y me lo imaginaba repleto de gérmenes. Lo obligaba a sacarse toda la ropa y a ducharse. Así, dos veces por día durante todos los días. Yo no podía con mí misma. No podía soportar que se acercara así a un recién nacido, para mí era el enemigo que estaba llegando a casa", explicó.

La flamante mamá también contó que su marido se enojó porque ella no permitió visitas en el hospital cuando nació Lola. Y justificó: "Yo prefiero que se enoje y cuidar a mi bebé. Me tuve que bancar un poco su malestar, pero ahora Lola cumplió un mes y una semana y estamos invitando a gente a que la conozca".

Por último, hizo una aclaración para defenderse de futuras críticas: "No soy más ni menos que otras mamás, es lo que me pasó a mí con este bebé que tanto esperé y me costó. Lo viví como lo sentí, no fue racional, lo hice desde lo que sentía en el corazón, de lo que sentía en mis entrañas, lo sentía como más valioso que mi propia vida", cerró Adabel.



Comentarios