Furiosa, la esposa de Romero disparó: “los intereses particulares valen más que la selección”

Eliana Guercio contó, a través de un periodista de espectáculos, las verdaderas razones sobre la baja de Sergio Romero del Mundial Rusia 2018.

22 May 2018
1

Desde la AFA hoy se anunció que el arquero de la selección Sergio Romero quedaba desafectado del Mundial de Fútbol Rusia 2018, tras sufrir una lesión en su rodilla. Pero esta baja no solo generó sorpresa para muchos sino que despertó la furia en la esposa del futbolista, quien contó “las verdades razones” que hay detrás de esta decisión, a través del periodista Ángel De Britos.

La mujer del arquero, la vedette Eliana Guercio, le envió mensajes al periodista de espectáculos y él los difundió en las redes sociales. “Los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, disparó Guercio, quien aseguró que Romero puede recuperarse de la lesión en dos semanas.

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, dijo.

“Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se la tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados…”, agregó.


En Esta Nota

Salta
Comentarios