Entérate las nuevas obras que tiene para estrenar Gimnasia y Tiro

Durante la jornada se inaugurarán tres canchas de césped sintético, tres de squash, dos de padel, un bar y un drugstore, con la presencia del Gobernador, dirigentes y deportistas.

23 May 2018
1

FOTO DE PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO. INAUGURACIÓN. Gimnasia tendrá fútbol de césped sintético y squash.

El Club Gimnasia y Tiro se sigue expandiendo para mayores beneficios para sus socios y terceros con las obras que se inaugurarán durante la jornada, sobre la esquina de Avenida del Bicentenario y la calle Leguizamón. Desde hoy, el club tendrá nuevas canchas de fútbol de césped sintético, sumadas a las de squash y la recuperación de las dos de padel.

Por el lado del fútbol, serán tres campos con posibilidad de jugar un "picadito" de 5 contra 5, 7 frente a 7 y 9 vs. 9. Los escenarios tendrán su iluminación correspondiente, como así también la posibilidad de disfrutar de un drugstore y un bar debajo de la tribuna popularmente llamada "La Virrey Toledo".

Ademas en otro sector del mismo predio se encuentran las canchas de squash, que en total son tres, que ya tienen uso desde hace algunas semanas. Además se llevará a cabo la reinauguración de las dos canchas de padel que fueron restauradas tras el deterioro de los últimos años.

Los beneficios que tendrá Gimnasia como institución estarán a la vista con un crecimiento en infraestructura para el funcionamienteo de la escuela de fútbol y cuando no esté en funcionamiento, abrirlas para la comunidad. Esto generará recursos propios, al igual que el padel, a diferencia del squash donde la ganancia será un porcentaje al estar tercerizado.

El Presidente Marcelo Mentesana le dijo a LA GACETA: "tenemos la satisfacción de ir cumpliendo con el proyecto general de cuando decidimos agarrar el club. Lo estamos haciendo día a día, estamos recuperando la institución y creando infraestructura para los chicos, ya que es la preocupación nuestra, su contención, que es lo que falta en esta sociedad".

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios