River busca terminar bien arriba

23 May 2018
1

BUENOS AIRES.- Con Franco Armani en el arco antes de que el arquero se sume a la Selección y con el tucumano Exequiel Palacios de titular, River enfrentará hoy a Flamengo con el objetivo de finalizar en el primer lugar del grupo D. El partido, que comenzará a las 21.45, cerrará la última fecha de la zona, que lideran los “Millonarios” con 11 puntos, seguidos por Flamengo con 9. Un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero. Marcelo Gallardo eligió a Palacios (nacido en Famaillá) para reemplazar a Fernando Quintero, que se sumó al seleccionado colombiano. (Especial)

Boca cierra el semestre en San Luis

Boca concluirá el semestre en el que se consagró bicampeonato argentino y avanzó a los octavos de final de la Libertadores jugando un amistoso en San Luis. Allí, a las 21, se medirá con un combinado de esta provincia, en la localidad de Villa Mercedes. Estará en juego la Copa Gobierno de San Luis y será transmitido por TNT Sports.

Liga: Atlético ganó y alcanzó la cima

Los orientados por Sergio Décima le ganaron a Jorge Newbery por 2 a 0 y de esta manera alcanzó a San Martín en la cima del grupo B del Anual de Primera A liguista, luego de completarse la sexta fecha. Los goles fueron anotados por Martín Peralta y Sergio Correa, de penal. Hoy a las 16 se jugarán San Jorge-Sportivo, Central Norte-Villa Mitre, Unión Aconquija - Santa Ana, Graneros-Concepción FC y Sportivo Trinidad - Deportivo Marapa.

Primera B: se completan los pendientes

Con tres encuentros comienzan a jugarse los encuentros postergados de la zona B del fútbol de ascenso que se suspendieron por distintas razones. A partir de las16 se medirán Experimental-San José, Tucumán Central-Central Córdoba y Famaillá- La Florida.

Palpitando el Mundial

Fue presentado en el Complejo Belgrano, palpitando el Mundial a través de la Secretaria de Deportes del gobierno. Asistieron 30 clubes de los infantiles liguistas y las autoridades. Hubo sorteos.

Futsal: Tucumán busca los cuartos

Hoy, a las 18, por la última fecha del grupo B de la fase clasificatoria del Argentino de Selecciones Nacionales de futsal. Tucumán se medirá con Rosario buscando los cuartos de final.

Comentarios