Intento de femicidio en Junín: un hombre hirió a balazos a su ex esposa y luego se quitó la vida

La abordó en la calle ella se dirigía a su trabajo y luego se quitó la vida en su casa.

23 May 2018
1

CAPTURA YOUTUBE IMÁGENES DE CÁMARA DE SEGURIDAD

Luciana Dinardi se dirigía a su trabajo cuando, desde un auto blanco que estaba estacionado a pocos metros, descendió un hombre identificado como Fabián Taghon que forcejeó unos instantes con ella para luego efectuar tres disparos. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda por donde transitaba la víctima del intento de femicidio.

Según fuentes judiciales, Dinardi recibió dos balazos en el abdomen y cayó al piso herida, mientras que el agresor escapó. La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital zonal y luego derivada a un sanatorio privado, donde continúa internada pero fuera de peligro, relató diario Crónica. En tanto, personal policial arribó al lugar y se entrevistó con algunos testigos presenciales, añadieron los voceros.

Los investigadores determinaron que Taghon era el ex esposo de la mujer, por lo que inmediatamente se dirigieron a su vivienda. Al llegar al inmueble, la Policía ingresó por la fuerza, dado que nadie contestaba y encontró al hombre muerto de un disparo en la cabeza.

El hecho que sucedió ayer, conmociona a la localidad de Junín, en Buenos Aires y es investigado por el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín.

El hombre sería un Mayor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con un expediente psiquiátrico. Ambos serían oriundos de O'Brien y, de acuerdo a la información de C5N, atravesaban un divorcio conflictivo.

En Esta Nota

#NiUnaMenos
Comentarios