¿Qué dijo Jey Mammon sobre su pelea con Pampita?

23 May 2018
1

La tensión entre Pampita y Jey Mammon en el cierre del programa de la modelo siguió cuando se apagaron cámaras. Testigos contaron que ella comenzó a gritarle al humorista y que lo trató de mal educado. Finalmente, el humorista dio su versión de los hechos el programa "Hay que ver" (Canal 9). "Pampita me dijo que yo era un maleducado y pensé que me iba a pegar", contó el conductor de la Rock and Pop. "Me gritó", agregó.

El también conductor de la Rock and Pop también destacó que fuera del aire Pampita es otra persona. "Como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle.  Sentía que estaba en un cyber, a mí me importa un carajo si hablo poco en un programa, o si se equivoca mi nombre, pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice 'bueno, Joy…', me sentí al pedo y cuando me dijo 'te queremos escuchar' me saltó la térmica", relató.

Jay Mammon destacó además que no se arreptiente de lo que dijo. "No entendía qué hacía yo sentado ahí. Mi reclamo fue a la conductora porque no dijo 'qué lástima que no hubo tiempo', aunque sea mentira. No se trata de ser buena o mala persona. Tampoco se trata de si Pampita tiene o no oficio, le deseo lo mejor y que de verdad el programa siga", sentenció.

Comentarios