Cargnello, Urtubey y Sáenz encabezan el Tedeum en la Catedral

Las autoridades participan de la misa por el 208° aniversario de la Revolución y los festejos continuarán en barrio 25 de Mayo.

25 May 2018
1

FOTO TOMADA DE PRENSA-SALTA.GOV.AR

El Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello; el gobernador, Juan Manuel Urtubey; y el intendente, Gustavo Sáenz, encabezan el Tedeum en la Catedral Basílica por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo.

Las autoridades se ubicarán en el sector de los mástiles para realizar el izamiento del pabellón nacional y de la bandera provincial. Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, que será ejecutado por la banda de música "25 de Mayo" de la Municipalidad.

Luego se depositará una corona de laureles y tocará la Diana de Gloria para más tarde la comitiva trasladarse hacia la Catedral y participar del solemne Tedeum, previsto para las 9.

Allí Cargnello celebrará la Santa Misa con un mensaje dirigido a las autoridades provinciales, municipales y de la justicia.

Para Juan Manuel Urtubey, las actividades seguirán ese día en San Lorenzo, en donde se realizará, también desde las 9, el clásico desfile cívico militar.

Mientras que, el intendente Sáenz continuará las actividades continuarán en barrio 25 de Mayo, en calles Talcahuano y Coronel Vidt, presididos por Sáenz, acompañado por el comandante de la Brigada de Montaña, Coronel Sergio Lenz, y el Jefe de Tropas.

El profesor Miguel Ángel Cáseres y el Intendente brindarán palabras alusivas para dar paso al desfile cívico-militar.


Comentarios