Video: el camino a Cachi desde el aire, un viaje imperdible

A tres horas en auto desde Salta, el recorrido despierta los sentidos a través de sus indescriptibles paisajes.

23 May 2018
1

CAPILLA DE LA PIEDRA DEL MOLINO, CAMINO A CACHI. FOTO DE TURISMO SALTA.

Se acerca el fin de semana largo y con él la oportunidad de buscar el relax y el placer de los sentidos. La localidad de Cachi es una buena opción que conjuga paisajes, buen clima y tranquilidad con aire puneño.

Para este fin de semana se espera, en la localidad de Cachi, una mínima de 7°C y una  máxima de 26°C.

En este video realizado por el aficionado Ernesto Vater, LA GACETA te propone conocer desde el aire el camino que lleva a esta localidad de los Valles Calchaquíes.

El recorrido por la ruta Provincial 33 que en auto lleva, aproximadamente 3 horas (162.5 km) El camino comienza con la verde zona de Los Laureles; Quebrada de Escoipe; Maray; Pie de la Cuesta; la Cuesta del Obispo, el trazo de un camino impactante en medio de los cerros; el Valle Encantado; La Capilla de la Piedra del Molino, ubicada a 3620 metros sobre el nivel del mar que deja apreciar una vista panorámica única; el río Calchaquí y, finalmente, la localidad de Cachi.

Algunos paseos en Cachi

La Recta del Tin Tin. A minutos de Cachi se encuentra uno de los escenarios más bellos del Noroeste argentino: la Recta del Tin Tin.

Leé más: Conocé el Ovnipuerto de Cachi

City tour por Cachi. “Por sus callejas de polvo y piedra, como diría Serrat, Cachi se muestra a los viajeros que se acercan a descubrir su riqueza arqueológica y cultural”, dicen en el sitio Welcome Argentina.

Museo Arqueológico de Cachi Museo Arqueológico de Cachi. El pequeño poblado de Cachi guarda en sus alrededores una riqueza arqueológica y antropológica inimaginada. Un lugar que merece conocerse con los ojos bien abiertos.

En Esta Nota

Cachi
Comentarios