Dos amigos bebieron, uno se durmió, el otro lo violó y terminaron a los navajazos

El insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero luego de un asado y guitarreada.

23 May 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

SANTIAGO DEL ESTERO – Un hombre habría abusado sexualmente de compañero de copas, aprovechando que cayó dormido tras beber toda la tarde.

El insólito incidente ocurrió luego de un asado con chacareras y más tarde con el retumbar de cumbias, según consignó El Liberal.

Según la policía de Santiago del Estero, los amigos bebieron desde la mañana hasta la tarde. Al promediar las 18, el dueño de casa se quedó dormido.

“Previo cerciorarse que las cervezas lo habían dejado noqueado, el individuo le desabrochó el cinto y bajó el pantalón. Acto seguido, comenzó a abusarlo sexualmente. Fue allí cuando el amigo reaccionó: abrió los ojos y descubrió al compinche en plena violación”, informó el medio.

La víctima se armó de una navaja y le provocó varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen. Un tercer amigo logró controlar la pelea y llamó a la Policía.

Cuando el patrullero apareció en la casa, los dos amigos esperaban tajeados en diferentes partes del cuerpo y aún con las consecuencias del alcohol. La fiscal Aída Farrán Serlé ordenó que fueran internados en el Hospital Regional, para suturar y frenar la sangre de las heridas.



Comentarios