Video: le robaron la computadora y alumnos le compraron otra

Un gesto que hizo emocionar a todos ocurrió en la Universidad Nacional de Santiago del Estero donde un grupo de estudiantes juntó el dinero e hizo la compra.

23 May 2018
1

Un gran gesto tuvieron los alumnos de la Universidad de Santiago del Estero, quienes ayudaron a juntar el dinero para comprarle una computadora a un trabajador de la institución.

Emilio Godoy trabaja hace muchos años en la casa de altos estudios y es una persona muy querida por quienes pasaron por la universidad y por quienes trabajan y cursan materias en este lugar.

El jueves pasado Godoy fue víctima de un robo, en el que le sustrajeron su computadora, con la cual realizaba trabajos y publicaciones para la institución.

Ante esta situación los alumnos junto al personal docente y administrativo de la Universidad, y la ayuda de la familia del trabajador juntaron el dinero y le compraron una notebook.

El momento en que Emilio recibió su nueva computadora quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó por Facebook. Junto a la publicación, la alumna Agustina Martínez comentó: “Ver su emoción nos llena el alma. Esto es un poquito de todo lo que usted hizo, hace y hará por nosotros. Lo queremos Don Emilio”.

De forma sorpresiva, los estudiantes llegaron hasta el lugar de trabajo de Godoy, y allí le dijeron: “tenemos una sorpresa para usted, como usted es nuestra familia entre todos hemos colaborado y le trajimos esto” mientras le entregaron la notebook.

“No tengo palabras” respondió el trabajador de la Universidad quien entre risas finalizó: “después me enseñan a manejarla”.


Comentarios