Salta recibirá el primer Torneo Interclubes de Tenis de Mesa

1

FOTO DE LA GACETA. INTERCLUBES. Salta será sede del evento en el club Sanidad.

Con la presencia de equipos de "La Linda", Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero, y cerca de 120 jugadores que competirán durante toda la jornada en el club Sanidad.

24 May 2018

Por primera vez en la historia, Salta será sede de un Torneo Interclubes de Tenis de Mesa, que se llevará a cabo en la jornada de viernes con equipos que cuatro provincias del norte argentino. El evento tendrá distintos equipos que en el club Sanidad, competirán en nueve mesas a disposición.

Cerca de 120 jugadores arribarán a la ciudad, con la presencia confirmada de tenimesistas como Lautaro Aguaysol, Ignacio Saracho, Matías Velardes, Daniel Saade y Ana y Daniela Zapatero. Las categorías de competencia serán Primera, Segunda y Tercera, con la rama femenina y masculina como protagonistas

Los clubes que asistirán serán: Legado Güemes, Chancha Club, el propio Sanidad, La Legión, Gimnasia y Tiro, de Salta. Además, desde el interior llegarán Fraternidad de Metán, Rosario de la Frontera, y Atlético Tucumán; Herminio Arrieta, Santo Domingo y El Carmen TM y Jujuy TT, de esa provincia; y Asociación Norte, de Santiago del Estero.

En esta oportunidad será un nuevo evento para que la ciudad demuestre estar a la altura, teniendo en cuenta que el último 10 de julio de 2017 fue sede del Campeonato Argentino. Además, en la proximidad a la actualidad, también se recibió al Torneo Provincial durante el mes de abril de este año.

En Esta Nota

Salta
Comentarios