Escuchá el escandaloso audio de Jorge Rial furioso con su hija Morena

El conductor se descargó por Whatsapp con su hija mayor y le envió desde Londres un mensaje en el que también cayeron su novio, la familia y todos los cordobeses. Escuchalo.

24 May 2018

Mientras los bombardeos mediáticos suben decibeles entre Morena y Jorge Rial, el último capítulo se convirtió en escándalo y puso en el ojo de la tormenta al conductor en plena descarga de furia contra su hija mayor.

Un audio que le envió desde Londres, donde se encuentra de vacaciones con su pareja, Romina Pereiro, revela el tenor de la pelea entre ambos. El punto del conflicto sería la relación de la adolescente con Facundro Ambrosini, el futbolista cordobés con el que está viviendo un apasionado romance y a quien Jorge no ve con buenos ojos. 


Según publicó la revista Pronto, Morena habría usado todos sus ahorros para pagarle el abogado al padre de su novio, Norberto Fabián Ambrosini, preso e imputado por "asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción" por su participación en La Trenza, un grupo acusado de monopolizar los remates judiciales mediante presiones y amenazas a oferentes y martilleros.

"¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso", dice Jorge en el mensaje de Whatsapp que se filtró a todos los medios. "Me cagaste todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda (Córdoba, de donde son los últimos dos novios de Morena) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”, descargó el conductor y se ganó en pocos segundos la bronca de toda la provincia de Córdoba.

"Te lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Vos por guita, sí lo vas a hacer. Voy para allá ya, voy a cagar a trompadas a tu novio", agrega y después retrocede: “No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos, harto me tienen”.

Escuchá el mensaje completo.

Comentarios