Jorge Rial pidió disculpas por el audio y contó su versión de la pelea con Morena

1

Luego de que trascendiera el mensaje que le mandó a su hija, el conductor contó por qué

24 May 2018

En medio del escándalo por la publicación del audio que le envió a su hija Morena por Whatsapp, Jorge Rial pidió disculpas por las redes sociales a través de un par de mensajes en Instagram.

El conductor explicó brevemente la situación por la que está atravesando y pidió disculpas por los exabruptos, no sin antes aclarar que cuando se refería a "los cordobeses", estaba hablando del novio de su hija, Facundo Ambrosioni, y su familia.

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la Justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo", escribió en su Instagram Story. "Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas", agregó.


Comentarios