Nuevamente Cerveza Salta sorprendió a los salteños con un Meet & Beer lleno de arte y música

Se realizó la segunda edición de esta propuesta innovadora que volvió a reunir a un gran número de invitados en otra noche mágica.

24 May 2018
1

IMAGEN GENTILEZA CERVEZA SALTA.

Cerveza Salta presentó anoche su segunda edición del recorrido de los Meet & Beer 2018. El pasado 7 de marzo se llevó a cabo en la Estación de Trenes Salta y en esta oportunidad, el Museo de Bellas Artes fue el lugar elegido para un nuevo encuentro.

Mirá quiénes asistieron a esta noche especial

Meet & Beer 2018 es un ciclo de eventos cerveceros que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad para redescubrirlos desde otro punto de vista. En este caso la casona de principios del siglo pasado fue la escogida para este gran viaje histórico – cultural que la marca tiene planificado durante este año.

Con la frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, el museo estuvo a tono con la presencia de dos destacados artistas salteños: Ismael Gudiño y Juan Manuel Taritolay, quienes mostraron su arte en vivo.

Todos estos factores fueron los detonantes de una gran explosión en las redes sociales, donde los invitados eligieron reflejar los detalles de una noche mágica.

Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta contó: “buscamos espacios que el salteño conozca bien pero que quizás no visite hace tiempo, y de esta manera pueda volver a presenciar la historia y cultura desde un punto de vista totalmente diferente sobre estos lugares”.

Cerveza Salta señala con estos eventos, el rumbo de una nueva tendencia que parece llegar para quedarse porque encantó a los salteños.

“El objetivo de la marca también es conectarse con un público joven bajo otro contexto, que tienen una mirada y valoración diferente de las cosas ya existentes en la cuidad. Combinar arte y diversión en un mismo espacio, sellando un momento motivador y único con contenido creativo”, agregó Segón.

En esta oportunidad, la idea es redescubrir y tener otro punto de vista fusionando el sabor inigualable de la cerveza junto a la diversión, en un momento único: unir arte, sabor y tendencia en un museo que atesora y dignifica la rica historia de la plástica local y es uno de los más antiguos del país.

Cerveza Salta es la gran obra de arte, que al combinar los cuatro elementos sagrados (malta, lúpulo, levadura y agua), se materializa en Cerveza Salta Rubia y Cerveza Salta Negra. En todas las etapas de la historia del arte, la cerveza figura como un elemento básico presente en las labores de la vida cotidiana, así como en representaciones de festejos y momentos de alegría. “Una casona de principios del siglo pasado, integrada al nuevo ritmo de la ciudad, nos invitó a detenernos, contemplar y saborear Cerveza Salta junto a nuestra gente”, finalizó el gerente de Marketing de Cerveza Salta.

Comentarios