Fin de la novela en Juventud: Muratore anunció que cumplirá su mandato

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. JOSÉ MURATORE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES. El día que renovó su mandato en Juventud.

Después de tantas idas y vueltas, el presidente del “Santo” confirmó que se queda hasta el final de su gestión, es decir hasta agosto de 2019.

25 May 2018

En las últimas horas el presente institucional del Centro Juventud Antoniana se vio revuelto por rumores y declaraciones con respecto a la comisión directiva, que preside José Muratore. Se decía que se iba a anunciar un llamado a una Asamblea Extraordinaria por parte del Órgano de Fiscalización del club, porque iba a presentarse en forma masiva la renuncia de la cúpula dirigencial. Pero en definitiva nada de eso paso.

Anoche el propio Muratore expresó que permanecerá en el cargo él y toda la CD, porque los jugadores del plantel profesional, allegados y socios de la institución le pidieron que desista de una decisión que parecía tomada un par de horas antes.

De hecho el propio presidente del “Antoniano” había declarado el miércoles en la inauguración de las nuevas obras del Club de Gimnasia y Tiro que estaba a punto de dar a conocer la determinación de no continuar. Y hasta se adujó que cuestiones personales lo llevarían a tomar esa medida.

Indudablemente que todo fue desprolijo, desde el pasado mes de abril cuando terminada la temporada de Torneo Federal “A”, Muratore había insinuado que dejaría el cargo junto con sus pares. En medio periodístico que se cruzó manifestaba eso, y sólo parecía cuestión de tiempo que se concrete.

El Órgano de Fiscalización, integrado por Marcelo Cruz, Fernando Barbarán, Gerardo Martínez, Daniel Colque, Mario Russo y Jorge Gutiérrez, solicitó hace unos días a las autoridades de la institución la presentación de los libros de actas y la liquidación contable, es decir el estado de caja, a lo que solo se cumplió con lo primero y se comprometieron a afectuar con lo segundo en los próximos días.

Así de convulsionada se presenta la realidad de Juventud Antoniana, que promete tener más capítulos de su agitada vida institucional en este tiempo.

Comentarios