Jaguares buscará conseguir su sexta victoria consecutiva en el Super Rugby

La franquicia argentina recibirá, en Vélez, a Sharks de Sudáfrica. Transmiten ESPN 2 y ESPN Play.

25 May 2018
1

Matías Orlando

Los Jaguares irán hoy por su sexto triunfo consecutivo frente a los Sharks de Sudáfrica, para mantener las posibilidades de acceder a los cuartos de final, en encuentro correspondiente a la fecha 15ta del torneo Súper Rugby, que organiza la Sanzaar.

El partido se llevará a cabo en el estadio de Vélez desde las 16,40, será dirigido por el árbitro neocelandes Paul Willians y televisado en directo por la señales de cable ESPN 2 y ESPN Play.

El encuentro será de vital importancia para ambos rivales, ya que las ocho primeras franquicias accederán a cuartos de final.

Los Jaguares ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks está octavo (es el último clasificado) con 28.

El equipo titular de Los Jaguares presentará una sola modificación con respecto a la formación que derrotó el sábado anterior a los Bulls sudafricanos por 54 a 24, encuentro disputado en el estadio de Vélez.

El wing tucumano Ramiro Moyano ingresa en lugar de Sebastián Cancelliere. Entre los suplentes, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón ingresará en lugar del rosarino Leonado Senatore.

El banco de suplente de Los Jaguares estará integrado por: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

El próximo compromiso de Los Jaguares en el Super Rugby será frente los Stormers de Sudáfrica, el 30 de junio en el estadio de Vélez.

La Conferencia Sudáfrica la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

La franquicia argentina sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo Super Rugby al derrotar el sábado anterior a Bulls sudafricanos por 54 a 24 con siete tries conquistados.

Previamente, ya que hace dos semanas finalizó una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer en sus cuatro presentaciones a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19)

El entrenador de los Sharks sudafricanos Robert du Preez confirmó el mismo equipo titular que la semana anterior derrotó a los Chiefs de Nueva Zelanda por 28 a 24.

El banco de suplentes estará integrado por: Franco Marais, Juan Schoeman, Ross Geldenhuys, Stephan Lewies, Jacques Vermeulen, Cameron Wright, Marius Louw y Makazole Mapimpi.


-Formaciones-


Los Jaguares: Santiago García Botta; Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli Entrenador: Mario Ledesma

Sharks: Curwin Bosch; Sibusiso Nkosi, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Lwazi Mvovo; Robert du Preez y Louis Schreuder; Daniel du Preez, Jean-Luc du Preez y Philip van der Walt; Ruan Botha (capitán) y Tyler Paul; Thomas du Toit , Armand van der Merwe y Tendai Mtawarira. Entrenador: Robert du Preez.

Arbitro: Paul Willians (Nueva Zelanda).

Cancha: Vélez Sarsfield.

Horario: 16,40.

TV: ESPN 2 y ESPN Play. (Télam)



Comentarios