Conductor ebrio chocó a una mujer, quiso escapar pero lo demoraron a las pocas cuadras

Ocurrió en la esquina de Sarmiento y Alsina. En otro hecho fue demorado un motociclista que conducía zigzagueando y en estado de ebriedad.

26 May 2018
1

En diferentes hechos sucedidos en las últimas horas, demoraron a dos hombres por conducir sus vehículos en estado de ebriedad.

Uno de ellos manejaba un Fiat unto, cuando embistió a una mujer en la esquina de avenida Sarmiento y Alsina y posteriormente intentó escapar.

Pero un llamado al sistema de emergencias 911 alertó de este hecho y el conductor del vehículo fue interceptado en 25 de mayo y Alsina.

La mujer de 40 años había sufrido golpes en la cadera, pero según fuentes policiales no fue necesario su traslado al hospital. Al realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo se constató que tenía 3.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por otro lado, un joven que conducía en zigzag fue interceptado por efectivos policiales en la bajada del portezuelo.

Además la Policía indicó que el joven de 22 años conducía sin casco y al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue de 1.47 por litro de sangre.

En ambos procedimientos se labraron las infracciones por conducir en estado de ebriedad y los vehículos fueron secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.


Comentarios