Volvieron a levantar adoquinado en el Corredor de la Fe

La calle Caseros desde Catamarca a Juramento está cortada. Desde el Municipio explicaron que se realizaron detalles de terminación de la obra.

26 May 2018
2

Foto La Gaceta

El Corredor de la Fe sigue generando desconcierto, en especial a los comerciantes y gente que vive en la zona como también a los automotores. Cuando parecía que la obra estaba lista y la circulación por la calle Caseros desde Catamarca hasta Juramente se había normalizado, hoy volvieron a levantar el adoquinado. 

Durante esta mañana y tarde se vio a un grupo de obreros con palas levantando una parte de los adoquines que se colocaron hace semanas. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad explicaron que se sustrajo un metro del adoquinado para corregir detalles de terminación de la obra en la zona. 


No es la primera vez que tienen que hacer este tipo de trabajo en el ya polémico Corredor de la Fe. Semanas atrás, las obras en las calles Juramento y Caseros no hicieron debidamente y la Municipalidad tuvo que romper las obras que ya habían sido inauguradas para realizarlas y dejarlas en condiciones. Esto disgustó a los comerciantes quienes manifestaron que el proyecta estaba perjudicando sus ventas. 

Comentarios