El intendente Méndez desconoció la supuesta vinculación de su hermano con el narcotráfico

Jesús Enrique Méndez fue detenido cuando entregaba droga para vender en Tucumán. Llevaba seis kilos y medio de cocaína.

26 May 2018
1

El intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, dijo desconocer que su hermano se dedicaba al narcotráfico y manifestó que espera que la Justicia actúe como corresponde. “Nos veíamos en reuniones familiares y de lo que menos hablábamos era de trabajo. Cada uno tenía su trabajo y yo no tenía idea de que lo que estaba haciendo. Me enteré de todo por los medios”, manifestó Méndez a LA GACETA.

Jesús Enrique Méndez fue detenido esta semana durante un operativo antidroga cuando entregaba droga en Tucumán. Llevaba seis kilos y medio de cocaína, y viajaba en un auto junto a un ciudadano norteamericano. La detención fue el resultado de una investigación a cargo de la división de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán, que desde el año pasado había comenzado a partir de denuncias realizadas por vecinos de diferentes barrios de la provincia vecina.

El intendente de Salvador Mazza le contó a LA GACETA que su hermano vivía con su mamá y que el miércoles pasado salió de la casa como cualquiera día normal y no volvió más. “Como no contestaba el teléfono, mi mamá hizo la denuncia. No supimos nada de él hasta que esta mañana por las noticias nos enteramos que lo había detenido en un operativo antidrogas. Fue una sorpresa para toda la familia”, manifestó.

Sobre la supuesta vinculación de su hermano con el narcotráfico, Méndez opinó que Jesús Enrique deberá pagar por lo que hizo. “Es una persona grande que tomó sus decisiones. Ahora la Justicia tendrá que decidir y actual según corresponda”, remarcó.

Finalmente manifestó que el caso no influirá en su gestión como intendente de Salvador Mazza. “Yo no tengo nada que ver con esto. Voy a seguir trabajando como siempre”, finalizó.




Comentarios