La odontóloga asesinada en Alta Gracia había visitado a la Virgen del Cerro

Silvia Maddalena fue violada y asesinada en su consultorio. El Año pasado vino a Salta para pedir por su deseo de ser madre.

27 May 2018
Algunos meses antes del femicidio en el que terminaría su vida, Silvia Maddalena había venido a Salta a orar a la Virgen del Cerro. La ondontóloga cordobesa de 37 años, que apareció violada y asesinada en su consultorio de Alta Gracia el viernes 18, quería realizar sus ganas de ser mamá y había venido al santuario con su pareja.

Durante la oración de intercesión de Maria Livia la tocó y Silvia cayó desvanecida. "Me vi como en una nube blanca. Una persona me entregaba un bebé y me decía: ‘Aquí tienen a su hijo", contó Silvia a sus amigas, según publica el diario Clarín. Sin embargo, sus sueños quedaron truncos. El de ser madre y el de convertirse en médica, carrera que había comenzado también el año pasado.

Héctor Abel Gómez, un albañil rosarino de 25 años, es el único detenido por el caso y fue entregado por su mujer, quien presentó como pruebas un pen drive y un celular que encontró en su casa luego de corroborar que su marido se había llevado toda su ropa.

Gómez se encuentra detenido desde el jueves en el penal de Bower y será indagado a comienzos de junio cuando se conozcan los resultados de las pericias en el cuerpo de la odontóloga.



Comentarios