De viaje con Marley, Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada

La mediática exvedette lo dijo mientras filmaba el programa en Grecia.

28 May 2018
1

IMAGEN DE Exitoina, Perfil.com

Mientras disfrutaba nuevamente las mieles de la fama y la TV, Vicky Xipolitakis anunció durante el programa de Marley, Por el mundo, que está esperando su primer hijo de su marido, el empresario Javier Naselli.

“Estoy muy contenta. Mi corazón es argentino pero mi sangre es griega… los quiero hacer partícipes, ¡estoy embarazada!”, anunció La Griega ante la sorpresa de Marley, con quien viajó a Grecia para su programa Por el mundo.

“Hace unos meses atrás vine y le pedí a una iglesia que es muy milagrosa, que es la de mi papá, que quería tener un bebé y me lo cumplió”, contó Vicky emocionada, además de decir que está de “poco más de dos meses, ¡estoy muy contenta!”, expresó la mediática desde Mikonos.

Vicky contó feliz que cuando le hicieron la eco, sintió el corazón de su bebé y “murió de amor”, explicaron desde el sitio Exitonia.

Cuando Marley le preguntó si ya tenía nombres pensados, Vicky dijo: “Si es mujer, el nombre empieza con A. Si es varón, Salvador”. Según publicó Infobae, la semana que viene la vedette viajaría a Nueva York a que le digan el sexo del bebé.

Aunque este último nombre pretendía mantenerlo en privado, los conductores no aguantaron su ansiedad y largaron el nombre al aire.



El raiting del domingo

La competencia de Lanata, Canal 13 y Marley, Telefé, ayer tuvo su revancha, según Diario Veloz. Marley desde Grecia con Vicky Xipolitakis le ganó todo el tiempo a "Periodismo para Todos". Con el anuncio más esperado por la griega, su embarazo, el programa de viajes tuvo un pico de 16,8.

Mientras tanto en la pantalla del Trece, PPT arrancó con el típico humor de "Verano del 18", el monólogo de Lanata en el que fue muy crítico con los actores que organizaron la marcha contra al vuelta del FMI.

Lanata polémico, fiel a su estilo, mencionó que "en el Conservatorio de actores están dando una nueva materia, videos Kirchneristas". Allí PPT tuvo su marca máxima que fue de 13,6, indicaron desde Diario Veloz.

Comentarios