Video: Jorge Rial volvió a Intrusos con una larga explicación de lo que vivió con su hija
El conductor regresó a la conducción del ciclo con casi 15 minutos de descargo sobre la situación que vivió con Morena y que aseguró que continuará en la justicia.
Jorge Rial volvió hoy a la conducción de "Intrusos" y el comienzo fue con un extenso descargo sobre la situación que vivió durante sus vacaciones en Londres y los episodios mediáticos protagonizados por su hija Morena.
"Lo primero que quiero decir es pedirles disculpas a todos... por haber sido participantes indirectos de algo vergonzoso. Sentí mucha vergüenza y todavía la siento", dijo en el inicio y luego siguió con un repaso de lo vivido desde su punto de vista y por lo que sintió.
Mirá la ilusión óptica que conmueve a las redes
"Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión yd elas ocsas que dijo y ustedes lo saben, que me dio mucha angustia y lo pasé muy mal", dijo y dio a entender que la relación con Morena está quebrada desde el lado de la adolescente pero que de su parte el "amor es incondicional".
"Sé que tiene algún algún problema y estoy preocupado por su salud, por el entorno que tiene. Algunos han pasado por esto y saben de lo que hablo. De pronto explota esta bomba y estoy muy preocupado por esto", agregó, en referencia a un supesto intento de suicidio de la joven, que apareció con una de sus muñecas vendadas poco después de los desbordes por las redes sociales.
"Pese a que ella no quiera mi amor. En estas locuras y explosiones que tiene, por suerte o lamentablemente, va a tener siempre mi amor. Va a ser siempre mi hija y me va a tener siempre, aunque me putee y me insulte. Sé que hay gente alrededor de ella que se está aprovechando de esta debilidad suya y este momento", agregó.
"Desde fin del año pasado vengo viviendo esto, esta intensidad, esta locura. Siento mucha vergüenza de escuchar cosas tan fuertes que me ha dicho. Es mi hija, no me lo esperaba. Pero el amor hace que me banque esto, me preocupe absolutamente por ella. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas, que trate de ser feliz", siguió.
"Yo doy la vida por mis hijas y la voy a seguir dando", aseguró. "Ver a mi hija expuesta, por decisión propia, de una manera absoluta, terrible, produciendo una carnicería que no entiendo... o que sí entiendo pero me lo guardo para mí", siguió y y luego nombró a otros de los implicados en el escándalo.
"Natacha Jaitt también tuvo que ver. Trabaja de extorsionadora. Hay audios de ella diciéndole a mi hija que me meta en el asunto de los menores. Van a tener problemas de aquí en adelante. No le quito responsabilidad a mi hija. Pero la tengo que cuidar. La amo profundamente y la voy a seguir amando. Aunque me putee y me insulte. Fui víctima de una extorsión, con muchísima gente alrededor".
"El amor por mi hija es inalterable, no se rompe. Ella puede congelarlo, ponerlo en stand by, y yo siempre voy a estar de este lado. Pasamos cosas muy duras los tres y ustedes lo saben. Tengo dos hijas que amo profundamente y van a ser mis hijas para siempre, más allá de sus deseos".
En el final del parlamento, Rial pidió disculpas a todos y sobre todo "a los cordobeses, que no tienen nada que ver en todo esto". "No podría decir nada malo de mi hija, de quien estuvo en mi pecho recién nacida", terminó.
Mirá el video.
NOTICIAS DE TUCUMAN
