El Tabacal: desalojaron a familiares de los trabajadores despedidos

La policía sacó, por la fuerza, a los ex trabajadores, a sus esposas e hijos, de las viviendas del ingenio. MIRÁ LOS VIDEOS

28 May 2018
1

La policía desalojó por la fuerza a familias de los trabajadores despedidos a principio de este año.

La semana pasada ya habían llegado a los hogares cartas documentos del ingenio y refinería San Martín del Tabacal en la que se intimaba a los trabajadores despedidos en febrero para que abandonen sus viviendas.

“Como es de su conocimiento actualmente se encuentra vencido el plazo de treinta (30) días entregados oportunamente para desocupar la vivienda asignada, dentro del predio de Ingenio y Refinería San Martín de El Tabacal; es por ello que INTIMO a usted para que en el perentorio e improrrogable plazo de 72 h. de recibida la presente, proceda a hacer efectiva la vivienda, libre de todo ocupante y cosas”, señalaba el texto jurídico.



“En caso de silencio o negativa por su parte a desocupar la vivienda en el plazo otorgado, nos veremos en la obligación de iniciar las acciones judiciales de desalojo, más los daños y perjuicios pertinentes, lo que indefectiblemente generará mayores gastos, honorarios y costas a su cargo”, añadía.

Hoy los efectivos ingresaron al lugar y comenzaron a reprimir y a desalojar a las familias.

En Esta Nota

Orán
Comentarios