Moyano atacó duramente a Urtubey y lo mandó a criar a su hija

El líder sindical cuestionó al gobernador por oponerse al proyecto que limita la suba de tarifas.

29 May 2018
1

“Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45”, dijo esta mañana Hugo Moyano en una conferencia de prensa que brindó en la sede de Camioneros.

Sin pelos en la lengua, el líder sindical atacó en duros términos al gobernador por oponerse al proyecto legislativo de limitar el aumento de tarifas que este miércoles podría convertirse en ley si obtiene el voto mayoritario de los senadores.

“No tiene autoridad ese muchacho, que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política. No tiene autoridad. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que el pretende ahora que quiere ser presidente”, agregó el ex titular de la CGT.

El sindicalista además cuestionó al presidente Mauricio Macri y apuntó que fue “un disparate total” y “repudiable” el pedido del mandatario a los senadores de no dejarse conducir por “las locuras” de Cristina Kirchner.

Los cruces entre Moyano y Urtubey no son recientes. A principios de este año, el gobernador salteño calificó de "semi extorsivas y peligrosas" las declaraciones que había hecho el sindicalista sobre la gestión de Cambiemos, cuando indicó que al Gobierno le quedaba poco tiempo”.

Urtubey también había cuestionado una marcha del sindicalismo opositor y señaló que Moyano utilizaba dicha protesta para tapar sus causas judiciales.

Como era de esperar, Moyano le contestó al gobernador y dijo: “No sé por qué este señor cree que las decisiones las tomé por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada.”, es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas".



Comentarios