River Plate vs. Central Norte se jugaría una semana después del mundial

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA DE TUCUMÁN. CEBALLOS Y ORTEGA. En el penúltimo enfrentamiento entre ambas escuadras.

Desde la organización de la Copa Argentina dieron un indicio que el partido entre el bicampeón de la competencia y el “Cuervo” jugarían el domingo 22 de julio.

30 May 2018

Por el lado del Club Atlético Central Norte aguardan con ansiedad y expectativas la confirmación oficial del partido de 32vos de final de la Copa Argentina frente a River Plate, y en las últimas horas se supo que el domingo 22 de julio se enfrentarían en el estadio Antonio Romero de la capital de la provincia de Formosa.

De esta manera siete días después de la disputa de la final de la Copa del Mundo, el domingo 15 de julio en Moscú, se daría este cruce que, de acuerdo al cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo, “sería después de la pretemporada en Orlando, en los Estados Unidos".

El contraste es enorme, ya que el actual bicampeón de la Copa Argentina, además de este compromiso, tendrá los partidos de la serie de octavos de final y el arranque de la Superliga en agosto. Mientras que por el lado del “Cuervo”, el plantel que conduce Ramón Apaza, que participó en el último Torneo Federal “B” y en la fase clasificatoria de esta competencia, se encuentra licenciado hasta mediados de junio.

Así está el panorama para el partido tan esperado para Central Norte, y también con menor expectativa para River Plate, porque sabe que es la plataforma para intentar llegar a la Libertadores de 2019, donde todavía no saco pasaporte.

Comentarios