Fiore aseguró que la ley ‘anti tarifazos’ es “técnicamente irrealizable”

La senadora nacional por Salta también cuestionó al Gobierno Nacional por la manera en la que se implementó la suba de los servicios públicos.

30 May 2018
1

En la sesión clave donde se define el futuro de la Ley ‘anti tarifazos’, la senadora Cristina Fiore anunció su postura contraria al proyecto que llega con media sanción desde la Cámara de Diputados. “Técnicamente el proyecto es irrealizable”, manifestó.

La dirigente del Partido Renovador también cuestionó con dureza al Gobierno Nacional por la manera en la que se implementó la suba de los servicios públicos y les pidió a los funcionarios que den ejemplo del “ajuste” que profesan.

“Quienes toman las decisiones le piden a la población que se ajuste pero ellos tienen que dar el ejemplo”, afirmó y detalló el listado de ministros que tienen su patrimonio afuera del país. “Con qué moral se les pide al pueblo que confíe con estos casos”, subrayó la legisladora.

Antes de finalizar su exposición, Fiore reconoció que el debate por las tarifas “se volvió una disputa política” donde se quiere hacer pagar al Presidente “el costo político de sus malas decisiones”.

“El pueblo espera conductas responsables de nosotros”, concluyó la senadora.

Comentarios