Antes de su partida al Mundial de Rusia, River blindó al arquero Franco Armani

El club de Núñez extendió su contrato hasta 2022 y fijó una cláusula de rescisión de U$S 20 millones.

30 May 2018
1

Franco Armani extendió su contrato hasta 2022 con River Plate, que fijó una cláusula de rescisión de U$S 20 millones para blindar una posible salida del club.

"Esperemos que nunca nadie la use", dijo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, acerca de la cláusula de Armani, que por sus actuaciones en el equipo "millonario" fue convocado al seleccionado argentino que jugará el Mundial de Rusia.

Armani, de 31 años, llegó a River a principios de 2018 desde Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, a cambio de U$S 4 millones y con un apartado de salida que duplicaba esa cifra.

La semana anterior, trascendió que Juventus, de Turín, pretendía sus servicios para reemplazar al emblemático portero Gianluigi Buffon, quien se retiró de la "vecchia signora".

En 21 partidos disputados en Argentina mantuvo el arco invicto en 13 ocasiones y sólo recibió 10 goles. Así se transformó rápidamente en una de las figuras de River y del fútbol local en cuestión de meses.

"Mi idea después del Mundial es quedarme" en River", expresó Armani días atrás en una conferencia de prensa con el seleccionado argentino.

En declaraciones al canal TNT Sports, D'Onofrio afirmó que Armani es "amado y querido en River", y por ese motivo impulsó la extensión del contrato firmada este miércoles. (DPA-especial)


Comentarios