Gerónimo Rauch, Dante Spinetta y Mariana Carrizo, algunas de las opciones para este fin de semana

Conocé las actividades culturales y los espectáculos más destacados, en esta agenda.

31 May 2018
1

DANTE SPINETTA. IMAGEN DE estacion921.com.ar

JUEVES

-La Orquesta Sinfónica Juvenil se sumará al prestigio y la experiencia del Ballet Folklórico para celebrar la Patria,  a las 21, en el Teatro Provincial. Entrada libre y gratuita.

-A las 21.30 en el Salón Auditórium -Belgrano 1349-, la compañía de títeres La Faranda repondrá su exitosa obra "De Fierro". Entradas: $150. Apta para mayores de 12 años.

VIERNES

-A las 21.30 en El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear-, Dante Spinetta presentará su nuevo disco "Puñal". 

-A las 21.30 en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434) se repondrá la comedia "Pesadillas Machistas". También habrá una función el sábado. 

-A las 21.30 en el Salón Auditórium -Belgrano 1349-, la compañía de títeres La Faranda repondrá su exitosa obra "De Fierro". Entradas: $150. Apta para mayores de 12 años.

SABADO

-A las 21 en el Teatro Provincial -Zuviría 70- la Orquesta Sinfónica de Salta junto a Gerónimo Rauch presentan "De Broadway a Hollywood", un espectáculo incluye en su repertorio las mejores canciones de comedias musicales, de afamadas películas y piezas populares argentinas que prometen emocionar al público. Entradas: $250.

-"Canciones obvias". Recital de Leo Goldstein (teclado y voz) y Luis Iacuzzi (guitarra, percusión y voz), a las 21, en La Minga -Luis Güemes 1015-. Entrada $50.

-A las 21.30 en El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear-, la cantante salteña Felicitas Colinas Cornejo presentará su nuevo proyecto musical: Feroza Trío. La acompañarán Matilda Paul y Emi Livelli y Los Saravia. 

DOMINGO

-Mariana Carrizo presenta Contrapunto, un espectáculo de copla, payada y rap. En la Casa de la Cultura (Caseros 460) a las 20.

Comentarios