Trasladan a Salta el cuerpo calcinado que apareció en Orán

Realizan la autopsia para determina cómo y cuándo murió. Aún no pueden identificarlo. Las primeras versiones indican que se trataría de un ajuste de cuentas entre bagayeros.

31 May 2018
1

MACABRO HALLAZGO.

Los peritos del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) aún no pueden identificar el cuerpo que apareció calcinado, ayer en Orán.

Poco después de las 9.30 de ayer un alferez se comunicó con la Policía de Salta para informar que sobre un playón público habían quemado un cuerpo, entre los pastizales, a la vera de la ruta nacional 50.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el macabro hallazgo y ordenó que se realicen las pericias de rigor en el lugar.

El cuerpo fue trasladado hacia a Salta hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF donde se realizará la autopsia y otros estudios complementarios, para determinar cómo y cuándo murió.

Las primeras versiones indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre bagayeros. Por estas horas la Brigada de Investigaciones está abocada de lleno al caso y la fiscalía ya recogió numerosos testimonios.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios