Eduardo Feinmann destrozó a Jimena Barón

"Canta horrible y no es un escándalo de linda", dijo el conductor televisivo.

31 May 2018
1

Jimena Barón vive con felicidad la buenaventura profesional, tras ser galardonada con un Premio Gardel, en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop.

Gustoso de su música, Luis Novaresio propuso un juego en su programa radial, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena como artista, y la respuesta fue durísima... y desubicada.

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar a la radio... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta. "Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta".

Acto seguido, Luis acotó que le gustaría invitar a Barón a su programa radial. Fue entonces, que Eduardo volvió a emitir una dura y desafortunada opinión sobre Jimena: "Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro".

Antes de terminar su ola de críticas, Feinmann también descalificó desatinadamente a Natalia Oreiro y a Karina La Princesita: "Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien, ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa".



En Esta Nota

Eduardo Feinmann
Comentarios