Locro, empanadas, coplas y la visita a una escuela: lo que Macri mostró en redes sociales

Instagram fue la plataforma elegida por el presidente de la Nación para registrar su recorrido por Cachi.

31 May 2018
1

Foto Instagram @mauriciomacri

La visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a Cachi quedó registrada en sus redes sociales en donde se mostraron algunos detalles íntimos de su actividad.

En la cuenta de Instagram del presidente se publicaron momentos que marcaron la agenda del mandatario, principalmente la visita a la Escuela España Nº 4481 del paraje Buena Vista del municipio de Payogasta, en el departamento de los Valles Calchaquíes.

“Ya estoy en Salta. Durante los próximos días estaremos trabajando aquí con los gobernadores del NOA” publicó Macri en la red social apenas arribó a la provincia por sexta vez durante su gestión.

En las historias de Instagram mostró el recibimiento de la directora de la escuela quien emocionada le dio la bienvenida al presidente. “Es un honor, un orgullo” decía la maestra mientras presentaba a los alumnos, a los docentes y a los padres de los chicos.

Fueron los mismos padres quienes se encargaron del almuerzo con el que recibieron a Macri. Como no podía ser de otra manera le sirvieron locro y empanadas. Hasta le hicieron revolver la olla en donde se cocinaba este suculento manjar criollo.

Dos estudiantes del profesorado de educación física del instituto de Cachi también compartieron la jornada y se mostraron alegres con la visita.

Luego del canto a la bandera, bendijeron la mesa y entre chistes compartieron el almuerzo. Una coplera le dedicó unos versos al presidente y luego todos agradecieron el momento compartido.

Mirá lo que mostró Macri en redes sociales.


Comentarios