En Cachi, Frigerio contó que con Urtubey trabajaron sobre problemas de la provincia

El Ministro del Interior fue uno de los miembros del gabinete nacional que recorrió la localidad vallista junto al presidente Mauricio Macri.

31 May 2018
1

La localidad de Cachi se vio convulsionada por la visita del presidente, que vino acompañado por parte del gabinete nacional durante la jornada de hoy.

Uno de los que viajó junto a Mauricio Macri fue el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien se salió del protocolo para saludar a algunos de los vecinos de la localidad.

Ante la consulta de este medio, Frigerio contó que estaba “muy contento de estar acá en un lugar tan lindo” luego de acercarse a la gente que se amontonó detrás de una valla a pocos metros de la plaza principal de Cachi.

Sobre la reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey, el funcionario nacional comentó que estuvieron “viendo temas de gestión, los tema que preocupan a la gente, los problemas que hay que resolver en la provincia y en Argentina”.

Frigerio no pudo dejar de hablar del veto al proyecto de ley que buscaba frenar el aumento de tarifas. Consultado por este tema contestó que “hablamos algo con el gobernador cuando veníamos en el camino; pero la reunión fue básicamente de trabajo de gestión”.


Comentarios