El Encón salteño le abre las puertas a un nuevo Enduro del Valle

1

FOTO DE LA GACETA. ENDURO. El Encón recibirá a la segunda fecha del Enduro del Valle.

Entre mañana y el domingo se correrá la segunda fecha del campeonato en el circuito "Michi Echazú" con entrada libre y gratuita.

01 Jun 2018

Salta volverá a tener la presencia de los mejores pilotos de motos recorriendo el trazado de El Encón, con la presentación de la segunda fecha del Enduro del Valle. La cita será para el sábado 2 y domingo 3 de junio a menos de 15 kilómetros de la capital, con entrada libre y gratuita para todos los aficionados.

El circuito "Michi Echazú" tendrá a los motociclistas disputando la consecución de los distintos premios, en nueve categorías. Además de la participativa, se correrá en Camicletas; Infantiles A, B y C; Junior A y B; Senior A y B; y la élite de las jornadas será en la divisional Master, con reconocimiento de un terreno para la primera jornada, y el desafío en la segunda.

La sede será la misma que hace algunas semanas atrás recibió a la tercera fecha del Campeonato Argentino, donde un crédito local como Nicolás Kútulas logró el primer lugar del podio y en la previa de la competencia que tendrá continuidad en junio, en el interior de Tucumán.

Como en cada evento que se realiza en El Encón, las entradas serán gratis con la salvedad de que habrá bonos contribución para que aquellos que concurran en vehículos, realicen un aporte mínimo para cooperar con el crecimiento del circuito que el propio Daniel Echazú mantiene a puro pulmón.

Comentarios