Macri se despide de Salta pero continúa su agenda de reuniones por el NOA

Está previsto que antes del mediodía el Presidente aterrice a la Capital y se dirija hacia el Centro de Convenciones de Limache. Luego partirá a Santiago del Estero.

01 Jun 2018
1

Luego de desembarcar por primera vez en Cachi y confirmar desde los Valles Calchaquíes el veto a la ley anti-tarifazo, con fuertes críticas a la oposición, la agenda del presidente Mauricio Macri continúa hoy con su desembarco a Salta, reuniones con dirigentes del NOA y su despedida hacia Santiago del Estero.

A las 9.15 se reunirá con el vicegobernador de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim, y su equipo. Será la última actividad oficial del jefe de Estado en Cachi porque luego se subirá al helicóptero rumbo a la capital salteña.

Para el mediodía está previsto un encuentro con representantes de la Mesa de Energías Renovables, que se realizará en el Centro de Convenciones de Limache, ubicado en la zona sur.

Después de la reunión, almorzará y partirá hacia Santiago del Estero donde a las 16.45 se reunirá con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y su equipo, en las Termas de Río Hondo.

Una hora después se entrevistará con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien no pudo arribar ayer a Cachi por cuestiones meteorológicas que impidieron su viaje a los Valles Calchaquíes.


Comentarios