Pescaron al ex de Jennifer Aniston, de vacaciones con Emma Stone

Justin Theroux afirma que con Emma son solo amigos. Pero en Hollywood hablan de un nuevo romance.

01 Jun 2018
1

Jennifer Aniston y Justin Theroux le pusieron punto final a su matrimonio en febrero. Dos años duraron como marido y mujer. Quizá incluso menos, porque estaban distanciados desde hace varios meses antes.

Nunca hubo señales de una posible reconciliación. Y ahora eso ya parece imposible: pues le adjudicaron un nuevo romance al actor: en Hollywood aseguran que está saliendo con Emma Stone, protagonista de La La Land.

Stone y Theroux se conocieron en el rodaje de la serie de Maniac, de Netflix, y desde entonces comparten muchas salidas juntos.

Emma Stone's Beige Bikini France 2018

En estos días fueron fotografiados en el famoso hotel Du Cap-Eden Roc de la riviera francesa, en plena sesión de bronceado. Ambos llegaron al país para participar del desfile de la última colección de Louis Vuitton, marca de la que son embajadores y aprovecharon el sol del incipiente verano del norte en un bungalow privado del hotel.

La última vez que fueron vistos juntos fue a principios de mayo, después de la gala del Met, a la que Theroux asistió solo. El actor, de 46 años, y Stone, de 29, estuvieron en la misma after-party y salieron del boliche por separado. Después se subieron a un auto con Shailene Woodley, actriz de Big Little Lies, y partieron.

Unos días antes de la gala también habían sido fotografiados cenando sushi en un elegante restaurante de la ciudad.

Theroux y Stone compartieron un auto con Shailene Woodley después de la gala del Met. A ella se la reconoce por su pelo.

Sin embargo, Theroux compartió una historia de Instagram hace algunas semanas en la que aparece Stone y escribió: "BFF (mejores amigos). Y sí. Sólo BFF's", como para desmentir cualquier vínculo romántico con la actriz.



Comentarios