Víctor De Gennaro será proclamado candidato a presidente

El Frente Popular Nacional anunciará la candidatura del diputado durante un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

27 Dic 2014
1

FOTO ARCHIVO LA GACETA

BUENOS AIRES.- El diputado nacional Víctor De Gennaro será proclamado mañana candidato a presidente por Frente Popular Nacional, durante el Encuentro Nacional de la militancia de ese espacio. 

En el encuentro, que se realizará en el predio de la iglesia Don Bosco conocida como la Iglesia Redonda en el partido bonaerense de La Matanza, se establecerán los principales lineamientos del programa político del flamante frente y se constituirá la Junta Promotora Nacional que impulsará -junto a referentes sociales, de la cultura y los derechos humanos la candidatura a Presidente del dirigente sindical, según publica la agencia DYN. 

El primer escollo que afrontará la flamante fuerza electoral será en Salta, donde el Frente tendrá el desafío de superar las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) el próximo 10 de abril en Salta, llevando la fórmula Edmundo Falú - Oscar Monzón como candidato a gobernador y vice respectivamente. 

Comentarios