Con el salteño Diego Fortuny, Argentina XV venció a Italia

1

FOTO DE LA UAR. ARGENTINA VX FELIZE. Con el salteño fue importante en el triunfo argentino.

Por la Nations Cup de rugby, el combinado nacional superó a los europeos por 19 a 8 con el hooker de Universitario RC como titular.

02 Jun 2018

El segundo combinado nacional de la UAR, Argentina XV superó a Italia “A” por 19 a 8 en el estadio del Carrasco Polo Club, en Montevideo, en la República Oriental del Uruguay, por la primera fecha de la Nations Cup, con el salteño Diego Fortuny de titular.

El hooker de Universitario RC tuvo una correcta actuación en el triunfo nacional, y ya se va familiarizando con estar presente en este tipo de partidos internacionales, desde comienzos de año cuando fue convocado por los entrenadores Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe, para jugar la Americas Championship y el Sudamericano.

El partido en el vecino país se presentó con mucha paridad, que los argentinos con Fortuny como estandarte, dominaron las formaciones fijas, especialmente en los scrums, y después de estar 8 a 5 abajo en el marcador, lograron revertir el resultado para sumar la primera victoria.

El martes en el estadio Parque Artigas, de la provincia de Canelones (Uruguay) será el turno de medirse contra Fidji Warriors y el domingo 10 la última presentación se dará contra el combinado local “Charrúa”. Fortuny sigue demostrando que está a la altura de este combinado argentino y va por más.

Comentarios