Eva De Dominici lució el vestido más jugado en los Martín Fierro

La joven, que ganó el galardón como mejor actriz de unitarios, se sumó al reclamo por la legalización del aborto en Argentina.

04 Jun 2018
1

FOTO TOMADA DE CLARÍN

“Educación sexual”; “Libertad”; “La clandestinidad mata” y “Aborto legal” eran algunas de las frases que podían leerse en el vestido más jugado de la noche de los Martín Fierro 2018: el de Eva de Dominici.

La actriz de 22 años fue el centro de las miradas por su fuerte apoyo a la causa de la despenalización del aborto. La firma de ese diseño fue de Verónica de la Canal.

Actrices como Dolores Fonzi habían convocado con anticipación a lucir de verde en la gala. Y hubo gran adhesión. La primera en llegar íntegramente de verde fue Julieta Ortega. Aunque Eva superó lo esperado. Fue tan aplaudida como criticada. A su vestido le sumó un sobre-cartera verde.

Ganadora como "Mejor actriz de unitarios" (se impuso a Eleonora Wexler y a Inés Estevez por su labor en La fragilidad de los cuerpos, El Trece), la joven no pudo pasar desapercibida. Ya se había pronunciado varias veces en redes a favor de la legalización del aborto, con pañuelo verde.

En Esta Nota

Martín Fierro 2018
Comentarios