“Delpo” y “Peque” van por otra ronda

1

FOTO MISIONES CUATRO

Los argentinos pelean por continuar en el abierto de Francia.

04 Jun 2018

Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman buscarán hoy un lugar en los cuartos de final de Roland Garros, el segundo Gran Slam del año, cuando enfrenten al estadounidense John Isner y al sudafricano Kevin Anderson, respectivamente.

Del Potro, 6° del ranking mundial del ATP Tour, jugará desde las 11 en el court Suzanne-Lenglen frente al N°10 del mundo, que viene de vencer al francés Pierre-Hugues Herbert (87) y ya eliminó al marplatense Horacio Zeballos en segunda ronda. El historial marca una ventaja a favor de Del Potro con seis triunfos y cuatro derrotas. En las últimas dos presentaciones, Isner se impuso en los Masters 1000 de París y Miami.

En tanto, Schwartzman, que en su último partido superó al checo Adam Pavlasek (185), tendrá como rival a partir de las 6 al N°7, que viene de vencer al alemán Mischa Zverev (64). El “Peque” se opondrá a un rival 33 centímetros más alto (2,03 metros del sudafricano contra 1,70 del argentino). El de Johannesburgo ganó los dos partidos del historial: en el Abierto de Australia 2015 y el ATP de Niza 2016.

Comentarios