Juzgarán a un policía salteño que le disparó en el ojo a un menor, en barrio Solidaridad

El incidente se dio durante un operativo, hace cuatro años. La víctima sufrió heridas de gravedad.

04 Jun 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

Luego de cuatro años juzgarán a un policía por las graves heridas que le provocó a un menor durante un operativo en barrio Solidaridad.

Diego Sebastián Viveros está imputado por el delito de lesiones agravadas por la función pública, y será juzgado del 1 al 7 de agosto. El hecho que se le atribuye ocurrió el 18 de mayo de 2014, en la zona sudeste de la capital salteña.

Según consta en la causa, ese día, cerca de las 7.40, el policía intervino en los incidentes que se producían entre vecinos del Barrio. Durante el operativo de despeje habría apuntado y disparado a un menor de edad con una ithaca que pertenecía a la Policía de la Provincia. La víctima sufrió heridas de gravedad en el ojo derecho.

Las audiencias están a cargo del juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio. habría apuntado y disparado a un menor de edad con una ithaca perteneciente a la Policía de la Provincia. La víctima sufrió lesiones severas en el ojo derecho. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal penal de Derechos Humanos, Gustavo Alberto Vilar Rey. La defensa del imputado estará en manos de Gerardo Omar González. La parte querellante estará a cargo de Federico Ricardo López.


En Esta Nota

Salta Barrio Solidaridad
Comentarios