Video: una mujer y sus dos hijos la pasaron muy mal en un colectivo

Según la señora, se acercó para quejarse por la manera de conducir del chofer; él la agredió y no permitió que baje ni suba gente, “por varias paradas”.

05 Jun 2018
2

ALICIA ZENTENO, VECINA QUE DENUNCIA A UN CHOFER DE SAETA. FOTO LA GACETA.

Alicia Zenteno, vecina de barrio El Huaico de la ciudad de Salta, volvía a su casa, luego de la escuela, con dos de sus hijos en la línea de colectivo 5D. “Logramos sentarnos y noto que el chofer venía muy fuerte por la avenida. Mi hijo se cayó en las curvas al piso. Me acerqué y le dije que tenga cuidado que llevaba personas en el colectivo. A lo que me respondió estoy haciendo el horario y seguramente la nena va mal sentada´, me dijo. Pero le reiteré que había chicos que volvían de la escuela y ahí me insulta. Discutimos, los chicos se pusieron a gritar y llorar”, contó a LA GACETA.

Cuando quiso bajarse, sucedió lo peor: “Quise hacerlo por la puerta de adelante porque con los chicos y las mochila solo podía ir allí y no atrás. Ahí nos tomó de rehenes, no me dejó bajarme, pasó varias paradas sin levantar gente para que yo no me bajase”, dijo angustiada.

Finalmente en la punta de línea del Barrio, el chofer se detuvo pero los pasajeros ya se habían comunicado con la policía. Según pudo conocer LA GACETA, la mujer habría realizado una denuncia policial al chofer del colectivo, quien manejaba el colectivo de Saeta número 517, patente AA 825 ZW, en el día de ayer al mediodía.

En diálogo con LA GACETA el chofer del colectivo, que no quiso dar su nombre, relató lo sucedido: “La señora me faltó el respeto a mí primero. Me dijo que no me daba la cabeza que por eso soy chofer, me dijo que su nena se cayó y yo le pregunté para que me cuente cómo venía sentada la niña. Fue y volvió a insultarme. Luego me pidió bajar por adelante y le dije que estaba prohibido, que no se puede”, aseguró y agregó que solo permiten bajar por adelante a quien están embarazadas o son discapacitados. “Si alguien me pregunta bien lo dejo bajar por adelante, pero si la señora me falta el respeto, obviamente no la dejo bajar por adelante”, concluyó.

En Esta Nota

Salta Capital SAETA
Comentarios