Jorge Rial reaccionó ante un nuevo audio a Morena

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero”, dijo el conductor, después de que Natacha Jaitt filtrara una conversación picante con su hija.

05 Jun 2018
1

Jorge Rial rompió el silencio después de que se filtrara una nueva conversación con su hija Morena, que difundió Natacha Jaitt, en la que le reprocha a su hija "haberle dado todo".

El conductor se tomó unos segundos para mencionar el tema en Intrusos: "En la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que quiero si tengo que defender a mi hija". Y agregó: "En mi vida privada, no públicamente, lo que sea, así que sigan insistiendo con eso..."

Se trata de semanas complicadas para el conductor de TV ya que mantiene un enfrentamiento público con su hija de 19 años. En el nuevo audio que publicó Jaitt, Rial le hace reproches a Morena. "Bajá la cabeza, sé un poquito más humilde con tu padre, porque todo lo que tenés te lo di yo", dijo.

Luego, el audio se tornó más fuerte cuando le gritó a su hija que él fue quien se ocupó de ella cuando su madre dejó de estar presente. No queda claro si se refería a la mujer que llevó a Morena en su vientre o a Silvia D'Auro, su expareja, con quien adoptó a sus hijas. "Yo me rompí el oj... toda la vida por vos, porque la p... de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que salir a poner la jeta", se escuchó decir al conductor.

Información y privacidad de Twitter

Jaitt acompañó el clip con un mensaje en el que habla de una agresión psicológica de Rial hacia su hija. "Acá tienen unos segundos de adelanto de un gran daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del ¿¿¿EVOLUCIONADO FEMINISTA??? contra su propia hija @moorerial ", escribió.

En los últimos días, Morena se reunió con Natacha y la mediática le dio ánimos públicamente. "¡Adopté a #TheLion @moreerial y sin sacrificarme en gar... a Jorgito!!! #YoYaGané", comentó en las redes sociales. Después, se puso más seria y se solidarizó con la joven: "Fuera de toda locura y pavadas mediáticas, hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. Hechos, no palabras".

Luego, publicó una foto de ambas con las manos entrelazadas. "¡Vamos, leona! Nada merece tu dolor. Acá estoy yo y mi familia también para cuidarte", agregó.

La inesperada alianza contra Rial

El encuentro sorprendió ya que la relación entre Natacha y Morena no era la mejor. Hace poco tiempo, la mediática dijo públicamente que Jorge Rial les pagaba a los novios de su hija para que estuvieran con ella. Eso enojó mucho a la adolescente, que le contestó en Instagram."La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de tr..., vieja y sucia... Si no te pagaron por la última c... y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado", le dijo, entre otras cosas.

Natacha se mantuvo tranquila y no le contestó en malos términos a Morena, aunque mantuvo su teoría. "Los hijos son el ejemplo de los padres, no las palabras, así que listo, está todo dicho. Le mando besos a More y que Dios la bendiga", escribió en Twitter.

Ahora, ambas se aliaron en contra de Jorge Rial.

Estos no son los primeros audios que aparecen de conversaciones entre padre e hija. Hace unos días se había filtrado uno en el que el periodista decía fuertes palabras. "¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso. Me cag... todas las parejas que pudiste. No estudiás, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de m... (Córdoba) con esa gente de m..., todos ladrones, delincuentes, negros", le decía a su hija, en referencia a Facundo Ambrosioni, su novio.

Más tarde se filtró otro audio, esta vez de Morena. Se la escuchaba arreglando su ataque con otra persona. Le pedía que escribiera un texto en el que hiciera quedar a su papá como un extorsionador.

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás. De última no pongas que yo gasté mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más", le decía Morena a Matias Attem, un periodista de medios que, según se cree, fue quien difundió esos audios. "Dejámelo como extorsionador a mi papá. Y ahí ya van a empezar a saltar las cartas solas", concluía la hija del periodista.



En Esta Nota

Morena Rial More Rial
Comentarios