Video: escrachan a un hombre masturbándose frente a una adolescente en un colectivo

El acosador es un hombre de 52 años que, luego de ser filmado, terminó golpeado y detenido.

06 Jun 2018
1

Captura de pantalla

Al día siguiente de la marcha NiUnaMenos, un hombre de 52 años fue escrachado en un colectivo urbano masturbándose delante de una adolescente de 17 años, en la ciudad de La Plata. Tras ser filmado por otro usuario del transporte público, el acosador terminó golpeado y detenido.

El sujeto iba sentado en la parte trasera del colectivo y esperó a que se apagaran las luces para acercarse a la chica. Ella intentó alejarse cambiándose de asiento pero el hombre la siguió y empezó a tocarse. Incómoda y asustada, se bajó en la siguiente parada y llamó a su papá.

El colectivo se desvió de su recorrido para esquivar la desconcentración del Ni Una Menos, pero al retomar su trayecto dos personas le golpearon el vidrio para subir. Era la adolescente que se había bajado unas cuadras antes junto con su padre, que le pidió que le señalara al hombre que la había hostigado.

Todo lo que sucedió a partir de ese momento fue registrado por una chica. Grabó al atacante y subió el video a las redes sociales, que fue compartido por más de 1.700 usuarios.

Finalmente el acosador fue detenido y trasladado a la comisaría cuarta de Berisso, donde se le abrió una causa por exhibiciones obscenas.


En Esta Nota

#NiUnaMenos
Comentarios