Netflix permite solicitarle series y películas

La plataforma tiene un formulario para los interesados en pedirle alguna historia en particular.

06 Jun 2018
1

Netflix sigue dando de qué hablar entre sus usuarios. Ahora aquellos que tienen acceso a la plataforma más popular tienen la posibilidad de sugerirle contenido, ya sean películas o series, que aún no se encuentre en el sitio.

Los pasos para poder solicitar este tipo de opciones son simples: en primer lugar, hay que dirigirse a la parte de "Ayuda" o "Centro de Ayuda" (dependiendo de si se lleve a cabo el procedimiento desde un smartphone o una computadora). Luego, la página redireccionará al usuario a una página en la que encontrará el apartado de "Solicitud de título"/"Solicitar películas y series".

Haciendo click en ese enlace, se abrirán tres espacios para llenar con nombres de películas, series o documentales que el usuario pretenda tener en el catálogo de Netflix en el futuro.

La oportunidad de la plataforma no permite insistir con más de una solicitud, por lo que en el mismo sitio muestra un mensaje claro: "Si ya solicitaste un título, puedes relajarte: hemos recibido tu comentario, y no tienes que hacer nada más. Registramos todas las solicitudes de nuestros miembros, por lo que no es necesario solicitar un título más de una vez".

Lo bueno para el usuario es que, cuando Netflix hace caso a la solicitud y la suma a su repertorio, todos aquellos que pidieron el producto son avisados de su incorporación.

Comentarios