Video: escracharon a Marcos Peña en Nueva York y le regalaron una banana

A la salida de una actividad en Estados Unidos dos mujeres cruzaron al Jefe de Gabinete de la Nación y le hicieron varios reclamos.

06 Jun 2018
1

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, fue escrachado en Nueva York, Estados Unidos cuando salía de una reunión.

El funcionario nacional había estado participando de una exposición en el Council of the Americas, cuando dos mujeres le pidieron una foto. Una de ellas se acercó y amagó con sacar el celular de la cartera pero la sorpresa llegó cundo sacó de su bolso una banana.

“Premio al gorila del año” dijo la mujer ante la sorpresa de Peña que inmediatamente tomó distancia y trató de manejar la situación. “Disfruten de Nueva York” repetía el jefe de gabinete y la mujer reclamaba por el veto a la ley que frenaba el “tarifazo”.

Otro de los que estuvieron en el centro de la escena fue el diputado oficialista, Nicolás Massot, quien luego de un cruce de palabras con otra de las mujeres subió a un vehículo oficial diciendo: “Buen día. Que les vaya muy bien”. Inmediatamente recibió la respuesta: “Al que no le va bien es al país”.



En Esta Nota

Marcos Peña
Comentarios