Universitario recuerda a "Perico" Carbajal con un histórico torneo

1

FOTO DE LA GACETA. UNIVERSITARIO. El club organiza un nuevo "Perico Carbajal".

La séptima edición organizada por el M-35 del club de rugby pondrá en marcha un nuevo campeonato con la presencia de muchos equipos del país este sábado.

07 Jun 2018

El próximo sábado será una jornada repleta de emociones y deporte con la disputa de la séptima edición del campeonato de rugby, "Perico Carbajal", en conmemoración y recuerdo al ex jugador, entrenador y dirigente de Universitario Miguel Ángel Carbajal, y que tendrá como sede al mismo club. La categoría M-35 tendrá representantes de muchas provincias.

Desde hace más de cuatro meses se viene trabajando en esta nueva presentación, teniendo en cuenta la cantidad de equipos y quiénes son los que llegarán a Salta. Su inicio será desde mañana, con una cena de camaradería y grupos musicales, mientras que el sábado arrancará a las 12:30 y se estirará hasta las 18:30, horario del tercer tiempo.

El "Perico Carbajal" es un torneo que se está posicionando como uno de los mejores del país, donde ya hay un calendario nacional con los principales eventos de rugby, en la categoría, y ya está incluido en él. Por esto, muchos conjuntos realizaron la consulta para formar parte.

El norte del país casi en su totalidad presentará equipos que llegarán desde la propia Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Córdoba, Tucumán, entre otras, e inclusive una delegación de mas de 20 personas viajarán desde Chubut para ser parte de la competencia. Con lo recaudado, se buscará seguir creciendo en obras.

Jorge Ferreyra, uno de los organizadores le dijo a LA GACETA: "lo vivimos con alegría y esperanza por un momento de reencuentro, acá no existen los ex jugadores y te encontrás con amigos de otras provincias, es muy lindo.,Y para recordar a un gran amigo y gran dirigente que tuvimos la suerte de tenerlo hasta como entrenador, como 'Perico'".

Comentarios