Una pelea entre vecinos que terminó en tragedia

En una discusión por el uso de un pasillo, un hombre mató a tiros a una mujer, baleó a su hija y la pareja de esta le pegó un tiro a otro vecino que se acercó a ayudarlas. El primer agresor está prófugo.

28 Dic 2014
1

FOTO CAPTURA DE PANTALLA TN

Un hombre asesinó de cuatro balazos a su vecina, hirió de gravedad a la hija de ella y se dio a la fuga. Otro vecino, al que identificaron como Claudio Martínez, también fue muerto de un tiro en la misma escena, cuando se acercó a ayudar a las mujeres y la pareja de la más joven lo mató al confundirlo con el asesino.

El episodio ocurrió en las últimas horas de ayer en la calle Montes de Oca 154 de Avellaneda, cuando un hombre y su vecina, que mantenían un conflicto desde hacía más de 10 años por el uso de un pasillo común, comenzaron a discutir, hasta que la diferencia terminó en tragedia.

Según relató Mauricio, hijo de la mujer asesinada y hermano de la joven de 23 años que permanece internada con tres balazos, el asesino es Alberto Ángel Pérez, conocido como "Cacho", un hombre de unos 50 años, al que definió como muy violento y que hace un tiempo ya había sido denunciado por golpes. "No quería que usemos el pasillo común que hay entre las dos propiedades. Esto empezó hace quince años. Es una persona violenta que tiene problemas con todo el mundo. Quiero que este tipo vaya preso cincuenta años", dijo Mauricio y agregó que la disputa vecinal ya había llegado a un juicio hace algún tiempo. "Ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", relató, en una entrevista que publicó el diario La Nación.

Los dos agresores están prófugos, aunque la policía ya los identificó y continúa la búsqueda.

Comentarios