Aberrante: un pasajero golpeó brutalmente a una chofer de Saeta

La mujer quedó internada en una clínica privada por las lesiones ocasionadas. Sucedió en barrio El Círculo.

07 Jun 2018
2

Una chofer del corredor 7E fue víctima de una aberrante agresión. Un hombre la golpeó brutalmente tras acusarla de haberle provocado una caída cuando bajó del colectivo. La mujer quedó internada en una clínica privada por las lesiones ocasionadas.

Gerónimo Requena, delegado gremial de la empresa Alto Molino, relató que el episodio se registró luego de que la chofer le pidiera al pasajero que pague el boleto, esta tarde en barrio El Círculo.

“En ese momento él la insultó y cuando descendió simuló caerse a la vereda. Ella se percató de lo sucedido, frenó la unidad y cuando fue a auxiliarlo recibió los golpes”, detalló el dirigente de la agrupación CUS (Colectiveros Unidos de Salta).

En diálogo con LA GACETA, Requena aseguró que lo sucedido con María Aquino no es aislado. “Los trabajadores del sector sufrimos hechos violentos de forma diaria y en todos los corredores”, remarcó.

La chofer sufrió heridas en su rostro y otras partes de su cuerpo producto de la golpiza


Desde el departamento de prensa de la Policía de Salta informaron que el hombre de 55 años quedó demorado por las agresiones y ahora se espera que la Fiscalía Penal N°7 disponga nuevas medidas contra el agresor.

Por el momento, no hay denuncias sobre lo sucedido teniendo en cuenta que la víctima fue hospitalizada y se espera que en las próximas horas realice las acciones judiciales correspondientes.

En Esta Nota

Salta
Comentarios